Durante mas de 81 años nuestra facultad ha estado comprometida en guiar la formación musical del noreste del país; sin importar las condiciones. Cobijada por la Universidad Autónoma de Nuevo León y reiterando este compromiso a través de nuestra misión y visión.
Para llevar esto a cabo, contamos con docentes altamente capacitados, la infraestructura, la organización y la logística necesaria, pero sobre todo, contamos con el talento estudiantil.
Asimismo trabajamos por una mejora continua, reflejada en el fortalecimiento de los programas académicos y del nivel de nuestros alumnos.
Juntos continuaremos avanzando para cumplir con la visión 2030, trabajar para transformar y transformar para trascender.
Bienvenidos.
M.A. Graciela Mirna Marroquín Narváez
Coordinadora de la Facultad de Música