Taller de Teatro Musical

A lo largo del tiempo se ha demostrado que la disciplina artística en el ser humano es de suma importancia, ya que ayuda al desarrollo intelectual, creativo y psicomotriz. Si una disciplina ayuda al óptimo desarrollo, el resultado con un curso multidisciplinario tiene aun mayor espectro, como lo es el Taller de Teatro Musical FAMUS.

Con la suma de la música con la expresión corporal, oral y dancística, el alumno pondrá a prueba y desarrollo elementos como creatividad, concentración, seguridad y trabajo en equipo. Al mismo tiempo que se desarrolla musical y artísticamente.
Se ha comprobado que el teatro ayuda a estimular la creatividad, ya que no solo da elementos para ser usados sobre un escenario, sino en la vida diaria: óptima comunicación, concentración y relajación antes de realizar una tarea.

Fundado en el 2014, el Taller ha producido 5 espectáculos donde los alumnos han mostrado al público las habilidades adquiridas y trabajadas a lo largo del taller.

Materias:

  • Canto Individual (Clínica)
  • Actuación
  • Jazz/ Tap
  • Ensamble
  • Producción

El Taller de Teatro está dirigida a cualquier persona interesada en desarrollar, conocer y estimular las habilidades necesarias para realizar un musical.

Las inscripciones se realizan en enero y agosto.
Audición indispensable.

 

No se admiten más comentarios