Disfrutan verano haciendo música

Como cada año, la Facultad de Música de la UANL ofrece un curso de verano dirigido a jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar un instrumento musical desde cero.

Las clases terminaron y eso solo significa una cosa: el verano llegó y con ello una serie de actividades que, como ya es tradición, ofertan cada año las diferentes dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La particularidad de estos cursos radica en que personas ajenas a la institución pueden formar parte y adentrarse a alguna de las diferentes disciplinas. Tal es el caso de la Facultad de Música (FAMUS), la cual ofrece un curso de verano dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores interesados en aprender a tocar un instrumento.