Inaugura OSUANL el Festival de Música Mexicana

El recital de esta semana será la actividad inaugural de la quinta edición del Festival Internacional de Música Mexicana, que se organiza con la colaboración de la Facultad de Música de la UANL, la Secretaría de Cultura federal y el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

Beania Salcedo, directora del Festival, indicó que todas las actividades se realizarán en línea, algunas como las master classes y conferencias serán en vivo, mientras que los conciertos fueron previamente grabados exclusivamente para el evento.

Este Festival es un reto por la modalidad en la que se presenta y se considera como una estrategia educativa para los alumnos, principalmente de la Facultad de Música, porque será una plataforma musical que pretende mantener una actualización de los compositores mexicanos”, comentó.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas