Muestran sororidad a través de la música

#DíaInternacionalDeLaMujer2024

Ocho artistas femeninas participaron en el concierto “Sonoridad x Sororidad” que preparó la Facultad de Música de la UANL previo al Día Internacional de la Mujer.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Música (FAMUS) de la UANL organizó una serie de actividades en las que a través del arte sonoro se dio voz a talentosas artistas femeninas que realizaron varios performances en el Auditorio “Silvestre Revueltas”.

En el concierto “Sonoridad x Sororidad”, ocho virtuosas artistas pasaron por el escenario interpretando una serie de temas en los que la variedad de instrumentos y de tópicos contemporáneos y originales dieron una muestra de su talento nato en la música.

La flautista Sara Dávila abrió la velada interpretando “What Was I Made For?” de Billie Eilish y “You’re on Your Own, Kid” de Taylor Swift, dos canciones que comparten una naturaleza introspectiva en su lírica con temas de autoconocimiento y fuerza personal.