Recibe licenciatura en música de UANL reacreditación de CAESA

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes otorgó nuevamente la acreditación de calidad al programa de Licenciatura en Música de la Facultad de Música con una vigencia de cinco años.

La Facultad de Música (FAMUS) de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo la reacreditación de su programa educativo Licenciatura en Música por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA) el 24 de abril.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio “Silvestre Revueltas”, a donde asistió Santos Guzmán López, Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, para dar fe de la continuidad de los esfuerzos realizados por docentes, estudiantes y personal administrativo.

Guzmán López resaltó el trabajo en equipo por parte de la FAMUS, indicando que una institución que se preocupa por autoevaluarse está comprometida con los más altos estándares de calidad, por lo que reacreditarse ante CAESA garantiza a los egresados un buen futuro laboral.